• Revista Chilena de Medicina Familiar

    Publicación oficial de la Sociedad Científica de Medicina Familiar y General de Chile, fundada en 1999. Está dirigida a los equipos de salud que se desempeñan en el ámbito de la Salud Familiar y Comunitaria.


    Su objetivo es la publicación y consulta de trabajos originales, revisión de temas de interés, análisis de casos y experiencias locales que lleven a fortalecer los pilares del modelo de Medicina Familiar a través de profundización de temas de utilidad común.

  • Revista Universitaria de Industria de Gestión de Cine


     La Revista Universitaria de Industria de Gestión de Cine fue una publicación editada por UNIACC, en conjunto con CilectIbermedia y el CEU.


    Su objetivo fue difundir trabajos relacionados al ámbito de la Comunicación Audiovisual, además de incluir y recopilar  las conferencias del seminario Ibermedia que, anualmente, busca brindar a los participantes las herramientas necesarias para crear y realizar un proyecto audiovisual. De igual manera, el objetivo de la publicación era promover el intercambio de ideas, experiencias y creación redes de contacto con realizadores chilenos y extranjeros, con los cuales explorar formas de colaboración.
  • Revista Si Somos Americanos

    Si Somos Americanos, Revista de Estudios Transfronterizos, es una publicación se­mestral editada por el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Arturo Prat (Chile). Su objetivo fundamental es dar a conocer resultados de investigación científica so­bre las temáticas de integración regional, relaciones transfronterizas y estudios internacio­nales, desde una perspectiva interdisciplinaria y pluralista.


    La revista se encuentra indexada en ERIH PLUS, SciELO, Dialnet, CLASE, Latindex (Directorio y Catálogo), SICAPES, WebQualis, ROAD, Redalyc y e-Revista.

  • Revista Pacífico Trabajo Social

    Revista Pacífico Trabajo Social busca fomentar el diálogo científico académico sobre temáticas de interés común a las Ciencias Sociales y Humanas en general y al Trabajo Social en particular.


    La Revista se propone una estructura integral, que abarque diferentes aportes, por ello su diseño responde a secciones: ‘artículos’,  ‘ensayos’, ‘reseñas’, ‘tesis’,  ‘fuentes’, ‘entrevistas’, ‘conferencias’. Estas secciones se pensaron para ofrecer tanto a los autores como al lector diversidad de posibilidades, en lo que respecta a las temáticas planteadas como a las posibilidades de aportar sobre las mismas.